Valle Sagrado de los Incas

Altitud
2800 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Fácil

Grupo
10 Personas

Dias
1 Dia

Actividades Incluidas

=> Resumen

=> Itinerario

Luego del desayuno.Se realiza el recojo de los pasajeros de su hotel para iniciar nuestro viaje al Valle Sagrado de los Incas.Visitaremos tres centros arqueologicos de vital importancia en el tiempo del incanato.

PISAQ :

En primer lugar visitaremos el sitio arqueológico de Pisaq que está ubicada en la provincia de Calca,a 30 km al este del Cusco.La versión más extendida acerca del origen de su nombre es que deriva del quechua p’isaqa,el nombre de una gallinácea parecida a la perdiz,que es común en el lugar.Hay quienes sostienen que la ciudad tiene la forma de una perdiz . Esta a la vez era un punto estratégico militar.Luego bajaremos para recorrer el colorido mercado(pisaq pueblo),En el lugar se puede encontrar una gran cantidad de artesanias.

URUBAMBA:

Continuando con el recorrido llegamos a Urubamba donde degustaremos un delicioso Almuerzo Buffet con ingredientes tipicos de la zona andina y a la vez con ingredientes nacionales.

OLLANTAYTAMBO:

Luego del almuerzo nos dirigiremos a Ollantaytambo, Fue un centro religioso-militar y administrativo de mucha importancia en el Incanato.En Ollantaytambo hay andenes de resistencia(para evitar deslizamientos). En la actualidad es una importante atracción turística debido a sus construcciones incas y se puede observar por el lado donde se esconde el sol una imponente Fortaleza y a la vez el rostro del Dios “Tunupa” ,tallado en la montaña Pinkuyllana.

CHINCHEROS:

En el camino de retorno al Cusco visitaremos el centro arqueologico de Chincheros en el cual se puede observar construcciones incas como tambien la iglesia que fue construida en la colonia.A pesar de ubicarse a casi 4,000 m.s.n.m., el paisaje de Chinchero no corresponde expresamente a la fría puna. En esta zona habitan varias comunidades dedicadas al tejido rustico – artesanal de prendas de lana de alpaca que estan a la venta para todos los visitantes. Regreso a Cusco.

=> Incluye

  • Recojo de hotel en Cusco.
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional.
  • Almuerzo buffet.

=> No Incluye

  • Ingresos (BTG)
  • Ingreso a Salineras (S/.10.00)
  • Gastos Extras
  • Propinas

=> ¿Qué Llevar?

  • Agua, sombrero, gafas de sol, bloqueador solar, repelente de insectos.
  • Aperitivos.
  • Cámara y baterías adicionales.
  • Ropa abrigada y ligera.

=> Mapa

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    5 Días 10 Personas

    Tour Choquequirao 4 Días / 3 Noches

    Chiquisca, Choquequirao
    Desde $00
    4 Días 10 Personas

    Caminata a Lares 4 Días / 3 Noches

    Puma Huanca, Cancha Cancha, Machu Picchu
    Desde $00
    4 Días 10 Personas

    Líneas de Nazca 4 días / 3 Noches

    Lima, Nazca, Pisco
    Desde $00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos