Valle Sagrado de los Incas con Machu Picchu 5 Días / 4 Noches

Altitud
2.792 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Fácil

Grupo
10 Personas

Días
5 Días

Actividades Incluidas

=> Resumen

Este es el mejor circuito para las personas que tienen problemas con la altura, ya que luego de su llegada a Cusco serán trasladados al Valle Sagrado ubicado a 2400 msnm, evitando así sentir el Mal de altura o “Soroche” que es más probable que lo sienta al pernoctar en Cusco la primera noche (ubicado a 3340 msnm).

A lo largo del recorrido hacia el Valle, podrán disfrutar de los paisajes a lo largo del río Vilcanota. Luego tendrían una visita de un día completo a la Ciudadela de Machu Picchu, y luego retorno al Cusco, para tener una visita guiada de la ciudad y las ruinas aledañas, al día siguiente.

=> Itinerario

Día 01: Recepción en Cusco / Valle Sagrado

Recepción y asistencia en el aeropuerto General Velasco Astete del Cusco. En el aeropuerto del Cusco les esperara su chófer privado, con quien harán su viaje al Valle Sagrado. Les recomendamos llegar al Cusco entre las 10 a 11 de la mañana máximo para poder disfrutar su viaje al Valle Sagrado. Viajaran vía el bello templo Incaico Sacsayhuaman. Dicen que Cusco esta construido en forma de un puma y que este lugar representa la cabeza del puma. Luego pasaran por Pisac, y harán una parada en el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado Indio. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Continuando con el recorrido, visitaran la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de como fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. (Alojamiento Valle Sagrado)

Día 02: Valle Sagrado / Machu Picchu / Aguas Calientes

Temprano por la mañana, nos trasladamos a la estación de trenes de Ollantaytambo para un viaje de 1 hora y media hacia la Ciudadela de Machu Picchu conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” descienda del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, realizará un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Usted tomara el bus de regreso a Aguas Calientes y de ahí su tren al Valle Sagrado. (Alojamiento Valle Sagrado)

Día 03: Valle Sagrado / Cusco

Después del desayuno, Su chófer los recogerá de su hotel para regresar a Cusco vía otro camino, tan maravilloso como el primero. Visitaran las minas de sal con panoramas estupendas, las ruinas de Maras y Moray, después visitaran el pintoresco pueblito de Chinchero en donde se encuentran los restos de la hacienda real de Tupac Inca Yupanqui. Admire su bien preservado Muro Inca en la plaza principal, visite el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Su chófer los dejara en su hotel en Cusco. (Alojamiento Cusco)

Día  4: Cusco

Disfrute su desayuno tranquilamente, y luego visite las estrechas calles del Cusco. Por la tarde, realizara una visita a la ciudad del Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visite su hermosa iglesia hermosa, con un púlpito impresionante, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visite algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en su pequeña Plaza Principal. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 350 toneladas. (Alojamiento Cusco)

Día 5: Adiós Cusco

Desayuno en el hotel. A la hora determinada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Fin del servicio.

=> Incluye

=> No Incluye

=> ¿Qué Llevar?

  • Agua, sombrero, gafas de sol, bloqueador solar, repelente de insectos.
  • Aperitivos.
  • Cámara y baterías adicionales.
  • Ropa abrigada y ligera.

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    1/2 Dia 10 Personas

    Tour en la Ciudad de Cusco

    Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay
    Desde 00
    4 Días 10 Personas

    Salkantay Trek 4 Días / 3 Noches

    Mollepata, Soraypampa, Qollpapampa , Machu Picchu
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    Cuatrimotos Full Day

    Huaypo, Piuray, Checco
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos