Tour en la Ciudad de Cusco

Altitud
3.399

Ubicación
Cusco

Dificultad
Fácil

Grupo
10 Personas

Dias
1/2 Dia

=>Lugares a Visitar

=>Resumen

Tour en la Ciudad de Cusco, es para los viajeros que acaban de llegar a la ciudad de Cusco. A medida que se  aclimatan a la altitud de Cusco, un relajante viaje en autobús le dará una visión general de la ciudad y en lo alto de los cerros, a las ruinas cercanas. Usted va a comenzar en la Plaza de Armas, con una parada en el Qoricancha (templo para adorar a Wiracocha, el dios del sol) o Convento de Santo Domingo. A continuación, pasará por la plaza principal para ver su impresionante arquitectura. Por último, se visitará las ruinas cercanas de Sacsayhuaman y otros, donde se podrá admirar la obra del Inca.

A través de este tour, usted verá la increíble mezcla Inca y de los edificios de estilo español. La sensación del misterio de la arquitectura de mezcla crea es abrumador cuando llegas por primera vez en la “Capital Arqueológica de América del Sur“. Es evidente que las dos culturas están íntimamente entrelazadas: los sueños de la religión, el idioma, las costumbres, la mentalidad y uniforme. Este Tour en la Ciudad de Cusco, es un debe de hacer al visitar Cusco!

=>Itinerario

City Tour

El primer lugar a visitar es el Templo de “Qoricancha” (templo de oro), actual Convento de Santo Domingo, lugar que tiene en su interior uno de los centros religiosos más importantes de la época inca. Este sitio arqueológico se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Cusco, a escasas 4 cuadras de la Plaza de Armas.

Luego, el tour se traslada a los suburbios de la ciudad, visitando en primer término, el suntuoso Sacsayhuamán (cabeza de puma), lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas. Estas piedras fueron transportadas por los trabajadores de las canteras Incas remotos. Aquí el famoso INTI RAYMI (fiesta del Sol) se realiza el 24 de junio de cada año.

Sólo a 200 metros de Sacsayhuaman se encuentra nuestro próximo destino: Q’enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a los rituales funerarios.

Nuestras próximas visitas están situadas a unos 10 minutos en autobús de Q’enqo. El primer sitio es Puca Pucara (Fortín Rojo) que tenía uso tanto militar como centro de control, y es como un lugar de parada obligatoria para todos los viajeros de la época inca. Nuestro último destino se encuentra a solo 100 mts. de Puca Pucara; Tambomachay. Tambomachay (Templo del Agua) fue utilizado como un centro de adoración y culto al agua.

Regreso a la ciudad del Cusco.

HORA DE SALIDA:

Entre la 1:45 y las 2:00 pm será el protagonista de la visita guiada por la ciudad, donde el viajero tendrá la oportunidad de visitar 5 lugares.

=>Incluye

  • Guía turístico profesional en el idioma deseado.
  • Transporte turístico.
  • Entradas a los sitios mencionados.
  • Recogida y regreso al hotel.

=>No Incluye

  • Propinas
  • Servicios no Mencionados

=>¿Qué Llevar?

  • Ropa cómoda
  • Calzado adecuado
  • Protector solar
  • Sombrero o gorra
  • Gafas de sol
  • Botella de aguaSnacks saludables
  • Cámara o teléfono móvil
  • Pequeña mochila o bolso
  • Documentos y dinero

=>Mapa

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    7 Días 10 Personas

    Tour de Arequipa, Puno y Cusco 7 Dias

    Arequipa, Cañón del Colca, Lago Titicaca
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    7 Lagunas Ausangate Full Day

    Ausangate, Pacchanta
    Desde $00
    5 Días 10 Personas

    Caminata a Salkantay 5 Días / 4 Noches

    Mollepata, Soraypampa , Llactapata, Aguas Calientes, Machu Picchu
    Desde $00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos