Tour Camino Inca 4 Dias / 3 Noches

Altitud
4.215 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Difícil

Grupo
10 Personas

Dias
4 Días

=> Itinerario Rápido

  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:

=> Resumen

El Camino Inca es una de las excursiones más famosas y exigentes del mundo. Desde el re descubrimiento de Machu Picchu en 1911, los aventureros de todo el mundo han llegado al Perú para experimentar la rica historia y hermosos paisajes del Camino Inca.

=> Itinerario

Día 1;

El primer día de caminata es bastante fácil y sirve como entrenamiento para los días siguientes. Nuestros caminantes son recogidos muy temprano de sus hoteles y el viaje se realiza en autobús a través de los bonitos pueblos de Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo, para después realizar un viaje de media hora hasta el kilómetro 82, el inicio de la caminata (2550m/8269ft). Los autobuses suelen parar en el pueblo de Ollantaytambo en el Valle Sagrado aproximadamente una hora para dar a los pasajeros la oportunidad de tomar el desayuno.

En el km 82, los excursionistas cruzan el río Vilcanota y se embarcan en este viaje inolvidable. Los excursionistas se sorprenderá por las excelentes vistas de la Cordillera Oriental y el pico nevado de la Verónica. Vamos a comenzar nuestra caminata no lejos de donde Hiram Bingham regresó en 1915 para iniciar su re-descubrimiento del Camino Inca. A partir de aquí, el sendero es plano durante casi dos horas hasta llegar a nuestro primer sitio Inca, Llactapata. En el camino pasaremos por el punto de descanso de Mescay, donde hay instalaciones de baño. El camino se sigue la orilla izquierda del río Cusichaca a la pequeña aldea de Wayllabamba (3000m/9900ft), donde acamparemos por la noche.

Día 2;

Es quizás el día más difícil de la caminata, porque vamos a ir de excursión de 5 horas cuesta arriba. Por la mañana, pasaremos por Llullucha Pampa, el último lugar por el sendero que usted puede comprar bocadillos y bebidas. Vamos a seguir caminando cuesta arriba por dos horas hasta llegar a la cima del paso de la mujer muerta. (4200m/13779ft), este es el punto más alto del Camino Inca. Una vez en la parte superior, los excursionistas pueden celebrar haber completado la sección más difícil del recorrido y puede tomar algunas imágenes hermosas del paisaje. A continuación, comenzará a bajar de una hora y media hasta llegar a nuestro segundo campamento en Pacaymayu (3600m/11880ft), donde hay instalaciones de baño.

Día 3;

Saldremos de Pacaymayo a Wiñaywayna. Este día tendrá que caminar durante casi 15 kilómetros y hay cuatro sitios incaicos en el camino. Muchos de nuestros excursionistas decir que este es el día más largo pero más fácil. Desde Pacaymayo, que dura aproximadamente una hora para subir a las ruinas de Runkuracay. Estas ruinas circulares pequeños ocupan una posición dominante con vistas al valle de Pacaymayo a continuación. Otra caminata de 45 minutos nos llevará a la parte superior de la segunda pasada (3900m/12870ft). Bajando desde el paso, los primeros diez minutos es empinada y hay que tener cuidado. Esta sección del camino es hermoso, como el camino cruza terraplenes altos de piedra y profundos barrancos. Después de aproximadamente una hora desde el segundo paso vamos a llegar a Sayacmarca a través de una escalera de piedra magníficamente diseñado.

El nombre de Sayacmarca significa ‘Pueblo Inaccesible’ y describe la posición de las ruinas perfectamente, protegida por tres lados por escarpados acantilados. A partir de entonces, el camino desciende en un magnífico bosque de nubes lleno de orquídeas, musgos colgantes, helechos y flores. En el camino, vamos a pasar a través de un impresionante túnel de Inca tallada en la roca. El sendero sube hasta el tercer paso (3550m/11550ft). A partir de aquí, hay unas vistas espectaculares de varios picos nevados, entre ellos Machu Picchu Montaña y el pueblo de Aguas Calientes. El sitio Inca Phuyupatamarca se encuentra a pocos pasos de la tercera pasada y después de visitar el sitio, vamos a seguir caminando por más de 2000 pasos de todo el camino hasta nuestro campamento final, Wiñay Wayna (2750m/8910ft). Wiñay Wayna está tallada profundamente en la colina sobre el río Urubamba. Que significa “siempre joven” en quechua, Wiñay Wayna es un camping pintoresco que ofrece duchas con agua caliente y esta será la última oportunidad que tenemos que agradecer a nuestros porteros por su tremendo esfuerzo en la ceremonia de inflexión, ya que descenderá hacia abajo a la mañana siguiente, mientras que continuar hasta la meta final.

La Gloria de Machu Picchu!

En nuestro último día, nos levantaremos antes del amanecer y nos prepararemos para una de las experiencias más impresionantes de nuestras vidas al llegar a Machu Picchu. Saldremos del último campamento aproximadamente a las 5:30 a.m., y después de una hora de caminata llegaremos a ‘Inti Punku’ (‘The Sun Gate’) a 2730m / 8792ft. Desde Inti Punku, se sorprenderá con su primera vista dramática de la salida del sol sobre Machu Picchu. Después de sumergirnos en la vista, caminaremos por la parte final del camino y nos acercaremos a la ciudad antigua, donde podremos celebrar nuestro logro y tomar fotos inolvidables juntas.

Descenderemos hacia la entrada principal, donde podemos dejar nuestras mochilas, ir al baño y disfrutar de un café rápido. Después de nuestro descanso, volveremos a ingresar a Machu Picchu para un recorrido a pie por la misteriosa ciudad, seguido de cuatro horas de tiempo libre para su propia exploración del sitio.

En su tiempo libre, puede elegir a subir durante 45 minutos a la cima del Huayna Picchu (2750m/8940ft). Para escalar esta montaña, primero debe comprar las entradas, que están disponibles en línea en este http://www.machupicchu.gob.pe/ sitio web. Las entradas para el Huayna Picchu se limitan a 400 personas por día (200 de 7 a 9 de la mañana y 200 de 10 am a 24:00).

Después de disfrutar de nuestras últimas horas en Machu Picchu, que se tome el bus a la ciudad de Aguas Calientes, donde nos reuniremos para el almuerzo. A continuación, se le dará sus boletos de tren para el viaje de regreso a Cusco.

Nuestro grupo de cuatro días de servicio de viaje es el recorrido del Camino Inca más frecuente que ofrecemos. Este servicio es ideal para pequeños grupos de amigos, parejas y los individuos.

=> Incluye

  • Guía profesional con fluidez en Inglés.
  • Bus privado para el inicio de la pista.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Dos tiendas de campaña con un montón de espacio para sus mochilas.
  • Colchón de dormir.
  • Comidas cocinada por un chef con experiencia: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas y bocadillos!
  • Delicioso alimento rico en hidratos de carbono y adecuado para el senderismo.
  • Vegetarianos / opciones de dietas especiales disponibles.
  • Porteadores para llevar a las tiendas de campaña, alimentos y equipo de cocina.
  • Comedor cocina y tiendas de campaña.
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
  • Ticket de bus de Machu Picchu hasta el pueblo de Aguas Calientes.
  • Tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo o Cusco.
  • Bus desde Ollantaytambo hasta Cusco.

=> No Incluye

  • Desayuno en la primera mañana. Algunos hoteles ofrecen un servicio de desayuno de la mañana temprano. Si no, nos detendremos en el pueblo de Ollantaytambo en el camino hacia el inicio de la caminata donde tendrá la oportunidad de comprar el desayuno.
  • Almuerzo en Aguas Calientes en el último día.
  • Sacos de dormir se pueden alquilar en nuestra oficina de EE.UU. $ 20 para todo el viaje (cada saco de dormir se lava antes de cada uso).
  • Consejos para la guía, cocinero y porteadores.
  • Opcional pasar la noche en Aguas Calientes (Podemos cambiar la fecha de su boleto de tren, si nos avisa antes de pagar el depósito).

=> ¿Qué Llevar?

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    4 Días 10 Personas

    Selva Inca 4 Días / 3 Noches

    Colcamayo, Santa Teresa, Aguas Calientes, Machu Picchu
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    Tour de Medio Dia a Maras Moray

    Moray, Maras, Salineras
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos