Tour a Parque Manu 3 Dias / 2 Noches

Altitud1
detal1

Altitud2
detal2

Altitud3
detal3

Altitud4
detal4

Dias
5

=> Itinerario Rápido

  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:

=> Resumen

El Parque Nacional del Manu es el corazón de la Reserva de biosfera, es una de las aéreas protegidas más importantes en el trópico sudamericano localizado en el franco oriental de las montañas andinas. El Parque Nacional del Manu protege una secuencia de paisaje natural intacta que desciende de los 4.200 mt. Hacia la extensa selva lluviosa en la zona amazónica.

El Manu es el refugio de muchas especies de animales en peligro de extinción, que incluye al jaguar (Pantera onca), caimán negro (Melanusuchu niger), nutria gigante (Pteronura brasilensis), águila arpía (Harpy harpy), etc. La Reserva del Manu hoy considerado el único hogar en la tierra con una gran biodiversidad de flora y fauna silvestre. El Manu alberga un promedio de 860 especies de aves que incluye 7 especies de coloridos papagayos, 84 especies de mamíferos que incluyen 13 especies de monos y miles de especies de insectos y plantas.

La Reserva de Biosfera del Manu localizado entre los departamentos de Madre de Dios y Cusco. Fue declarado por la UNESCO EN 1977 con el titulo de patrimonio Nacional de la Humanidad, en reconocimiento por su destacado e incalculable valor natural y cultural. PRO NATURALEZA con el fondo de soporte de vida salvaje en el mundo (WWF) promovió soporte en la conservación y administración de la reserva desde 1984.

El Parque Nacional del Manu abarca un extensión de 1.692.137.26 hectáreas que representa una de las áreas más extensas de conservación intacta del Perú y el Mundo.

=> Itinerario

Día 1, Isla del Mono

Arribo a la ciudad de Puerto Maldonado y traslado al puerto donde nos embarcaremos en nuestro bote e iniciaremos una inolvidable travesía por el río Madre de Dios. En el trayecto, usted podrá observar a los caimanes, tortugas, garzas y otros animales. Llegada a la Ecoamazonía, degustaremos de un exquisito trago típico de bienvenida y nos instalaremos en nuestros boungalows, posteriormente almuerzo. En compañía de nuestro guía especializado visitaremos la Isla del Mono Ubicada a sólo 5 minutos de albergue, en medio del río Madre de Dios, la Isla del Mono cobija diferentes especies de monos: desde los bulliciosos maquisapas, los alegres achuñis y los imponentes frailes hasta los pequeños leoncitos. Durante el trayecto a la isla, hermosos paisajes se mostrarán a su vista con la exuberante fauna y flora que albergan así como una maravillosa y solemne puesta de sol en medio de la selva.

Día 2,Lago Apu Víctor

Amaneceremos al escuchar los hermosos cantos de las aves; luego del desayuno. Iniciaremos nuestra travesía con una caminata por la profundidades del bosque, trochas especialmente preparadas con puentes para cruzar las quebradas, durante el paseo observaremos la Cueva de los caimanes. Continuando llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos, árboles gigantescos. Posteriormente subiremos a nuestro MIRADOR AMAZÓNICO, donde disfrutaremos del Panorama del lago, observaremos, loros, guacamayos, tucanes, camungo, shanshos, garzas y otros como caimanes, tortugas y si la suerte nos acompaña podremos observar uno de los animales más espectaculares de la selva, la nutria gigante, luego de varias horas, retornaremos al albergue. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Río Gamitana, que nace de las entrañas de la selva. En sus orillas observaremos tortugas, caimanes, mariposas y otros. Así mismo poder darse un chapuzón en sus aguas. Retorno . Cena.

Día 3,Desayuno en el albergue

A hora indicada, retorno a la ciudad de Puerto Maldonado.

Arribo y traslado al aeropuerto.

=> Incluye

=>No Incluye

=> ¿Qué Llevar?

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    1 Dia 10 Personas

    Queswachaka Día Completo

    Canas, Yanaoca, Quehue
    Desde 00
    1 Dia 10 Personas

    Tour de Medio Dia a Maras Moray

    Moray, Maras, Salineras
    Desde 00
    1 Dia 10 Personas

    Cuatrimotos Moray Salineras + Zipline

    Chinchero, Moray, Maras
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos