Tour a Manglares de Tumbes 4 Dias / 3 Noches

Altitud
6 m

Ubicación
Tumbes

Dificultad
Facil

Grupo
10 Personas

Dias
4 Días

=> Itinerario Rápido

  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:

=> Resumen

El Santuario Nacional Manglares de Tumbes, se encuentra en Zarumilla, departamento de Tumbes, a 24 kilómetros al noreste de la ciudad de Tumbes. Se llega por la carretera Panamericana Norte que corre longitudinalmente a lo largo de la costa del país y que pasa por la ciudad de Tumbes, situada a 1.246 kilometros al norte de la capital de la República del Perú. Desde la ciudad de Tumbes, a la altura de la ciudad de Zarumilla (20 km), se llega al lugar conocido como El Algarrobo (9 km), donde se encuentra el puesto de control del INRENA.

El santuario natural protege los manglares más grandes del país, y es un paraíso para las muchas distintas especies de animales que se alimentan de ellos. Especialmente llamativos son los invertebrados, con una enorme variedad de moluscos, incluyendo moluscos (veneras) negros, 34 especies de crustáceos, 33 tipos de caracoles y más de un centenar de especies de peces. El santuario es también una clave de cultivo para el comercio marino de las diferentes especies marinas, como el camarón. Especies de aves migratorias y residentes, así como el cocodrilo negro americano que se encuentra en peligro y es una especie única; y el oso hormiguero, son sólo algunos de los animales más interesantes de la zona.

=> Itinerario

Día 1,Tumbes / Tour por la Ciudad

Recepción y traslado a su hotel. Por la tarde conoceremos la Plaza Bolognesi, el Paseo de la Concordia, el antiguo lugar de la municipalidad, la calle Grau con sus antiguas y típicas casonas, el malecón Benavides del rió Tumbes donde se encuentra el monumento al amor y mirador del Valle de Tumbes.

Día 2,Tumbes / Esteros y Manglares

Desayuno en el hotel. Luego nos trasladaremos en bus a la zona de Puerto Pizarro y realizaremos un paseo por los esteros y entre exuberantes manglares en una lancha a motor fuera de borda, visitando La Isla del Amor, Huesos de Ballenas y la peculiar Isla de los Pajaros, donde pernoctan diversas aves formando colonias de diferentes colores. Retorno a la ciudad. Alojamiento.

Día 3,Tumbes / Aguas Termales de Hervideros-Playas de Tumbes

Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad de Tumbes, tomando la Panamericana Sur, recorreremos la carretera a orillas del cálido mar de Tumbes, conoceremos el primer pozo petrolero que se perforo en América del Sur, hasta llegar a hervideros, zona donde emana aguas minero – medicinales, ademas tomaremos baños en sus tibios pozos de barro. Luego gozaremos de las hermosas playas de arena blanca y de las tibias aguas del mar de Tumbes. Por la tarde retorno a la ciudad. Alojamiento.

Día 4,Tumbes / Salida

Desayuno, traslado del Hotel al aeropuerto o traslado a la estación de autobús.

=> Incluye

=> No Incluye

=> ¿Qué Llevar?

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    1 Dia 10 Personas

    Valle Sur

    Tipon, Pikillaqta, Andahuaylillas
    Desde 00
    4 Días 10 Personas

    Salkantay Trek 4 Días / 3 Noches

    Mollepata, Soraypampa, Qollpapampa , Machu Picchu
    Desde $00
    1/2 Dia 10 Personas

    Tour en la Ciudad de Cusco

    Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos