Montaña de Colores 1 Dia

Altitud
5200 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Medio

Grupo
10 Personas

Dias
1 Dia

=> Itinerario Rápido

  • 4:00 AM: Recogida en tu hotel en Cusco.
  • 7:00 AM: Viaje en autobús hacia el punto de inicio de la caminata.
  • 9:30 AM: Caminata hacia la Montaña de Colores.
  • 10:30 AM: Tiempo libre en la cima para disfrutar de las vistas.
  • 1:00 PM: Descenso de la Montaña de Colores y regreso al punto de inicio.
  • 2:00 PM: Almuerzo Buffet
  • 5:00 PM: Viaje de regreso a Cusco y traslado a tu hotel.

=> Resumen

La ruta a la montaña de colores es una de las más visitadas en nuestra estadia en el cusco y Perú, si usted tiene un día extra para poder realizarlo le recomendamos hacerlo, a lo largo de la ruta podemos apreciar hermosos paisajes y pueblos pintorescos así como fauna de animales, todo eso usted podrá apreciar a pie de nuestro nevado del AUSANGATE, que se encuentra localizado en la cordillera del Vilcanota.

=> Itinerario

CUSCO CUSIPATA – MONTANA DE COLORES – VALLE ROJO.

Nuestros recojo serán a patir de las 4:00am de sus respectivos hoteles, para luego viajar por un lapso de 2 horas hasta nuestro restaurante y poder tener nuestro desayuno bien apetitoso y un descanso más, luego continuaremos por un lapso de 1 hora más hasta la estación de bus, de donde se empezara el recorrido hacia la montaña de colores (4km), a lo largo de la via nosotros podremos apreciar hermosos paisajes como el nevado URINA y la cordillera del Vilcanota.
También podremos aprecia animales como: alpaca y llama, luego de un tiempo de 2 horas aproximadamente llegaremos a la cima de la montaña de colores en donde tendremos el tiempo suficiente para poder disfrutar de la montaña de colores ( cerro VININKUNKA ), Iluego de una breve explicación de nuestro guia profesional, pasaremos a ir al valle rojo (opcional) en donde también podremos apreciar otros hermosos lugares con abundancia de minerales y paisajes aislados y únicos, después tomaremos el camino de retorno hacia la estación de bus para poder tomar el transporte de retorno al restaurante y tener el rico almuerzo (buffet) , después pasaremos en el retorno a la cuidad del Cusco

=> Incluye

  • Recojo de hotel en Cusco.
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional.
  • Desayuno y Almuerzo.

=> No Incluye

  • Servicios no Mencionados

=> Mapa

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    1/2 Dia 10 Personas

    Tour en la Ciudad de Cusco

    Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay
    Desde 00
    5 Días 10 Personas

    Tour Choquequirao 4 Días / 3 Noches

    Chiquisca, Choquequirao
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    Valle Sagrado de los Incas

    Pisac, Ollantaytambo, Chinchero
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos