Machu Picchu Full Day

Altitud
2.430 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Fácil

Grupo
10 Personas

Dias
1 Dia

=> Itinerario Rápido

  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:

=> Resumen

Si usted no quiere realizar una caminata de 4 días a Machu Picchu, viaje en tren con nosotros para explorar la increíble ciudadela de Machu Picchu.

Machu Picchu se encuentra en la ladera de una montaña cerca de la ciudad de Aguas Calientes. Aguas Calientes recibe su nombre gracias a las aguas termales que se encuentra en un valle al lado del río Vilcanota. La altitud en Aguas Calientes es 2.020 msnm, que está a unos 1.300 metros por debajo de la ciudad del Cusco. Desde Aguas Calientes, se puede tomar un autobús  hacia Machu picchu, con una duración de 20 minutos de viaje.

La excursión de un día de Cusco a Machu Picchu incluye todo el transporte (traslado desde su hotel, billetes de ida y vuelta de tren, autobús a Machu Picchu, y el bus de Ollantaytambo a Cusco), entradas y un guía de quién lo guiará a través de las ruinas. Usted tendrá aproximadamente 9 horas para pasar en Machu Picchu. Machu Picchu se abre a las 6:00 de la mañana y permanece abierto hasta las 18:00. Usted puede llevar un pequeño bolso en su visita, pero su equipaje (más de 20 lts.) debe quedarse en el guardarropa que se encuentra cerca de la entrada

=> Itinerario

Cusco – Machu Picchu en Tren

Tomar un tren desde Cusco es la forma más fácil de llegar al pueblo de Aguas Calientes, los trenes salen de las estaciones de Poroy u Ollantaytambo.

Le recomendamos que reserve su viaje con mucha antelación ya que durante la temporada alta (mayo a septiembre), los billetes de tren pueden ser vendidos con varias semanas de antelación.

Una Noche Extra

Si usted desea permanecer más tiempo en las ruinas o quiere ver Machu Picchu al amanecer, puede pasar la noche en uno de los muchos alojamientos de Aguas Calientes. Hay un montón de hoteles y restaurantes en la ciudad y su principal atractivo son las aguas termales.

En las aguas termales hay cambiadores donde usted podrá cambiarse y ducharse. Puesto que hay muchos turistas que visitan Aguas Calientes, los precios aquí son un poco más caros que la mayoría de las ciudades de Perú. Por ejemplo, una cena promedio cuesta 30 nuevos soles (sin embargo, se pueden encontrar opciones más baratas si se buscan).

=> Incluye

=> No Incluye

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    5 Días 10 Personas
    4 Días 10 Personas

    Tour Camino Inca 4 Dias / 3 Noches

    Wayllabamba , Pacaymayu , Wiñay Wayna, Machu Picchu
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    Cuatrimotos Moray Salineras + Zipline

    Chinchero, Moray, Maras
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos