Machu Picchu By Car 2 Días / 1 Noche

Altitud
1,890 m

Ubicación
Cusco

Dificultad
Fácil

Grupo
2 Días

Días
2 Días

=> Itinerario Rápido

  • Recojo en la plaza Regocijo.
  • Traslado a Hidroelectrica.
  • Arrivo al hotel en Aguas Calientes.
  • Encuentro con el guía.
  • Ascenso a Machu Picchu ( Día 2).

=> Itinerario

DIA 01: CUSCO -HIDROELECTRICA-AGUAS CALIENTES (PUEBLO DE MACHUPICCHU)

Nuestro programa se inicia con el recojo a las 7:00 am a 7:10 am, de la puerta MCDONALD , Plaza de Armas en nuestra movilidad privada, para luego viajar hacia el Valle Sagrado y posteriormente a Ollantaytambo, después de una breve parada en este pueblo continuaremos nuestro viaje de puro ascenso hasta el Abra Málaga 4400 msnm, desde este lugar comenzaremos el descenso por la selva alta hasta Santa María y luego por el valle del rio Aobamba hasta llegar a Santa Teresa, aquí haremos una parada para que pueden abastecerse de agua.  Después continuaremos nuestro viaje en carro hasta Hidroeléctrica, de donde iniciaremos nuestra caminata por un sendero plano hasta Aguas Calientes (pueblo Machupicchu  y posteriormente al hostel designado para  acomodarse. Entre las 8:00 a 9:00 pm (Este horario puede variar) el guía pasara a su Hostel  para una charla acerca del guiado del día siguiente en Machupicchu.  Pernocte en Aguas Calientes (Pueblo de Machupicchu)

DIA 02: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU -HIDROELECTRICA- CUSCO

El día más importante de nuestro viaje es llegar a conocer una de las 7 maravillas del mundo Machupicchu, y tenemos dos formas para llegar: El primero es a través del Camino Inca, esta caminata dura 1 hora con 30 minutos de puro ascenso. El segundo es en bus turístico, este corto viaje dura 30 minutos. Las personas que desean subir caminando por el Camino Inca, deberán salir muy temprano del hostel a las 4:30 am para llegar a la ciudadela Inca de Machupicchu muy temprano y apreciar la salida del sol.  Y las personas que desean subir en carro tendrán que tomar el primer bus a las 5:30 am para llegar temprano a Machupicchu y poder apreciar la salida del sol que es un espectáculo único, luego podremos visitar la ciudadela Inca de Machupicchu durante 2 horas con 30 minutos aproximadamente acompañados por un guía especialista quien nos explicará sobre el legado histórico de la ciudadela de Machu Picchu, y la descripción completa de este grandioso e imponente atractivo.  A hora oportuna  aproximadamente a las 10:30 am deberán descender de Machupicchu a Puente Ruinas que son  1 hora caminando o en bus que son 30 minutos, para luego continuar caminando hacia Hidroeléctrica entre 2 horas a 3 horas aproximadamente también hay posibilidad de retornar en tren de Aguas Calientes a Hidroeléctrica (único horario 1:30 pm es un costo adicional de $35.00 dólares y opcional y solo se puede reservar en Aguas Calientes de preferencia el primer día).

En Hidroeléctrica nuestra movilidad les estará esperándoles entre 2:30 pm a 3:00 pm para retornar a la ciudad del Cusco, llegando alrededor de las 9:30 pm a 10:00 pm y en época de lluvia puede haber retrasos.

=> Incluye

  • Transporte Cusco – Hidroeléctrica-Cusco
  • 01 noche en un hotel.
  • 01 almuerzo – 01 cena – 01 desayuno en Aguas Calientes.
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Guía Profesional en Machupicchu.

=> No Incluye

  • Ticket de tren de Hidroeléctrica –Aguas Calientes (Opcional)
  • Seguro de viaje.
  • Bus de subida y bajada Consettur.
  • Entrada a las Aguas Termales de Aguas Calientes

=> Mapa

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    1 Dia 10 Personas

    Cuatrimotos Moray Salineras + Zipline

    Chinchero, Moray, Maras
    Desde 00
    1 Dia 10 Personas

    Valle Sagrado de los Incas

    Pisac, Ollantaytambo, Chinchero
    Desde 00
    7 Días 10 Personas

    Tour de Arequipa, Puno y Cusco 7 Dias

    Arequipa, Cañón del Colca, Lago Titicaca
    Desde $00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos