Líneas de Nazca 4 días / 3 Noches

Altitud
520 m

Ubicación
Nazca

Dificultad
Facil

Grupo
10 Personas

Días
4 Días

=> Itinerario Rápido

  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:
  • Dia 01:

=> Resumen

Sin contradiccón alguna, la atracción estrella de Nazca son las Líneas de Nazca. Este es un viaje inolvidable del  que usted podrá disfrutar, visite la histórica ciudad capital del Perú, Lima; vea las misteriosas Líneas de Nazca, Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, y pase la noche en la ciudad de Pisco.

Las lineas de Nazca son un conjunto de antiguos geoglifos – grandes líneas dibujadas en la superficie del desierto, cerca de Nazca, fueron creadas hace miles de años por una antigua tribu por razones que aún no están claras, incluso hasta nuestros días. Algunas de las figuras son geométricas, como espirales y trapecios y líneas. Otros son antropomórficas, en forma de animales, aves y personas. Quizás las figuras más famosas son el colibrí, la araña, la ballena, el perro, y una figura humanoide misteriosa conocida como “el astronauta”.

=> Itinerario

Día 01: Lima – Nazca

Traslado a la estación de autobuses, salida a la ciudad de Nazca en bus Royal Class. Llegaremos a Nasca en aproximadamente 13:30. Traslado al hotel, alojamiento en Nasca.

Día 02: Nazca – Pisco

Temprano en la mañana, traslado al Aeródromo para comenzar nuestro vuelo a las Líneas de Nasca, (aproximadamente duración 35 minutos). Volver a la ciudad de Nasca, almuerzo y traslado a la estación de autobuses para el viaje a Pisco. Llegada a Pisco después de 4 horas, traslado al hotel. Durante la noche en Pisco.

Día 03: Pisco

Después del desayuno, alrededor de las 7:30 am traslado al puerto para navegar en el océano Pacífico hacia las Islas Ballestas. Podemos ver nutrias, pingüinos de Humboldt, y muchas especies de aves. Después de 3 horas, volvemos al puerto para continuar el viaje en autobús a la Reserva Nacional de Paracas, Julio C. Tello museo, y la playa de Lagunillas.

Día 04: Pisco – Lima

Desayuno, traslado a la estación de autobús y regresar a Lima.

Importante:

  • Salidas diarias
  • Descuentos especiales para grupos y agencias de viajes
  • También vea este programa con hoteles incluidos
  • Compartiendo servicio

=> Incluye

  • Todas las transferencias
  • Todos los tours
  • Todas las entradas a todos los lugares visitados
  • Guía profesional bilingüe Inglés / Español

=> No Incluye

  • Tasas de aeropuerto
  • Comidas
  • Hoteles
  • Gastos personales

Precio por Persona

    Reservar en Linea



    Lanna Garcia
    Lanna Garcia
    2022-05-19
    Verificada
    Experiencia incrível por Machupicchu Amamos o passeio com o Ivan! Ele nos explicou com muitos detalhes sobre Machupicchu e tirou todas as minhas dúvidas. Também teve muito cuidado com as pessoas do grupo e se dedicou muito pra que cada um tivesse a melhor experiência possível. O passeio com o Ivan deixou a viagem ainda mais especial e levo agora para o Brasil muito conhecimento sobre os Inkas. Pode fazer o seu passeio com ele que não vai se arrepender. Ivan é super confiável e profissional. Muchas gracias!
    Eleonora T
    Eleonora T
    2022-05-14
    Verificada
    Macchu picchu con ivan Abbiamo visitato il macchu picchu con Ivan e si è rivelata una guida esaustiva simpatica e disponibile !Lo consiglio davvero per la sua competenza e professionalità
    Rosse J
    Rosse J
    2021-10-30
    Verificada
    Súper atentos para que te sientas muy comodo Laguna humantay lugar magnifico , como tambien todo los tours con guías muy informados y atención en su hotel súper Recomiendo probar sopa a la minuta preparado por "yuls" y tambien agencia Enigmatic Cusco muy confiable en sus reservaciones.
    Juan M
    Juan M
    2021-09-17
    Verificada
    Experiencia Exelente servicio, muy confiable y un gran equipo de acompañamiento de guías muy profesionales, con sentido de pertenencia y amplio conocimiento de todos los lugares arqueológicos y culturales de la ciudad, 100% recomendado.
    Andres I
    Andres I
    2021-08-20
    Verificada
    Excelente en Machu Pichu Estupendo guía hoy en Machu Pichu. Muy agradable y explicaciones muy completas, además se molestó en hacernos las mejores fotos
    Lexa E
    Lexa E
    2021-05-26
    Verificada
    Atentos con tu comodidad Excelente tour, el guía bien preparado, todos comprometidos desde temprano que inicia el tour, atentos con tu comodidad, siempre consultandote si todo anda bien, muy recomendado!


    Tours Relacionados

    5 Días 10 Personas

    Tour Choquequirao 4 Días / 3 Noches

    Chiquisca, Choquequirao
    Desde $00
    1 Dia 10 Personas

    Waqrapukara Full Day

    Acomayo, Sangarará, Waqrapukara
    Desde 00
    1 Dia 10 Personas

    Tour de Medio Dia a Maras Moray

    Moray, Maras, Salineras
    Desde 00

    Nuestros Socios Estrategicos

    Caminamos de la mano con líderes en la industria, nuestros valiosos aliados estratégicos